Home > Web Communication > “Vaya Semanita” on-line

“Vaya Semanita” on-line

Vaya semanita es un programa de humor emitido en la segunda cadena de Euskal Telebista, producido por Pausoka. Este programa esta formado por sketchs basados en las noticias que marca el día a día ofreciendo una particular visión de la realidad cotidiana. La información política y social es abordada de manera atrevida y desenfadada a través de diferentes imágenes y de las opiniones de la gente de la calle. Vaya Semanita, se ha hecho también popular en toda España gracias a las continuas menciones en programas de zapping y vídeos enviados a través de correos electrónicos.

Además la presencia de Vaya Semanita en las redes ociales como Facebook y Tuenti es un hecho y es que las redes sociales resultan armas de publicidad gratuita que algunos han sabido rentabilizar de modo adecuado. El blog es otra forma de difundir el programa, es más, Vaya Semanita es consciente del gran impacto que tienen las nuevas tecnologías y por ello, grabó una parodia sobre los blogueros y las redes sociales Los blogs sobre el programa, sirven para expresar las opinones de la audiencia y a su vez, hacen llegar el programa a todos los rincones del planeta. Los foros son también una herramienta mas de difusión de Vaya Semanita. Gracias a ellos, se llegan a organizar eventos sociales.

A modo de conclusión se podria decir que las redes sociales y las herramientas como blogs o foros se han convertido en la base del marketing y de la expansión como es el caso de Vaya Semanita. Las redes sociales han abierto la puerta a una nueva forma de difusión y han brindado la oportunidad a las empresas de expandirse al mundo de una forma sencilla, rápida y sobre todo bastante económica.

Referencias:

Categories: Web Communication
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: