Home > Web Communication > Jet Lag Bio

Jet Lag Bio

Jet Lag Bio es una iniciativa que promociona el arte entre la juventud bilbaína y la de sus alrededores.

Se centra en cinco temas, a saber: Intervenciones, moda y tendencias, deporte urbano (como el Parkour) , música (Glam rock, rap…) y espectáculos.

Una vez al año se celebra el Jet Lag Fest en las calles bilbaínas para dar a conocer todas las obras artísticas de los temas anteriormente  nombrados. Todas las exposiciones que se realizan en este festival son gratuitas y al aire libre. Como mayormente se dirige a la juventud utiliza de un modo directo y eficaz, Internet. Como Susan Pyton señala, la gente pasa más de 700 billones de minutos al mes en Facebook.

Mediante el uso de Internet Jet Lag Bio da a conocer su trabajo, posee cuentas en las más importantes redes sociales en España como Facebook, Tuenti, Flickr y en el renombrado microblog Twiter. Además, tiene varios blogs, uno por cada año en el que se ha celebrado este festival en Bilbao (2008,2009,2010).

Mediante estos medios Jet Lag Bio da a conocer eventos, imágenes, canciones… de una manera fresca y atractiva, combinando euskera, inglés y castellano. El trabajo para mantener al día sus páginas y las noticias es cuidado hasta el máximo detalle ya que como Antony Mayfield recalca, Facebook puede ser un lugar peligroso para las marcas si no se ha tenido en cuenta las estrategias y recursos de marketing. Jet Lag Bio lo tiene en cuenta.

Referencias:

Categories: Web Communication
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: