Home > Web Communication > MAGAZINE FERRARI: OBJETIVO LOCALIZADO

MAGAZINE FERRARI: OBJETIVO LOCALIZADO

“La Revista Oficial de Ferrari se lanzó en mayo de 2008 como una publicación trimestral. Bellamente escrito y se presentarán, se rebosa con los artículos interesantes y fascinantes características. […] Para revelar tanto como sea posible acerca de los aspectos más exclusivos e interesantes del mundo internacional de Ferrari, también hemos publicado mucho del contenido de la revista en la web […]. El mundo de Ferrari es verdaderamente internacional, la marca ha estado usando su éxito en las carreras y coches exclusivos únicamente para llegar a Maranello con el resto del mundo desde su fundación en 1947. Este enfoque ha atraído no sólo a millones de devotos, sino también una gran cantidad de clientes de alto perfil y otras personas de una amplia variedad de sectores, a la marca. Todos ellos comparten una fascinación por la historia de Ferrari y sus logros. Son, sin embargo, también desea experimentar la compañía como lo es hoy y será mañana. Esto es exactamente lo que estamos tratando de hacer que suceda con su ayuda.” (Traducido del inglés. En: http://magazine.ferrari.com/about/)

Así, esta es la presentación que se aituaplica la revista, Magazine Ferrari en su versión digital.

Esta página web en realidad es una revista destinada a difundir la marca Ferrari. Deduzco que su destinatario es hombre de edad media un aficionado a los coches, a la velocidad y al lujo. Esta revista contiene diferentes artúclos: entrevistas a gente famosa, modelos de coches, viajes etc. Todo ello centrándose en el prototipo de vida que Ferrari pretende vender. Uno de esos atículos es http://magazine.ferrari.com/blog/2012/01/free-spirit/ ”Free Spirit”, publicado el 11 de diciembre de 2010. Este artículo nos habla de Zhang Huan, artista chino, y de su producción artística, su filosofía etc. así como de su visión de Ferrari y los coches.

Otra cosa que merece la pena mencionar de esta página es que está conectada a las diferentes páginas web oficiales de Ferrari, como http://www.ferrari.com/English/Pages/Home.aspx.

Esta revista nos da la base del trabajo que estamos haciendo sobre la identidad digital de Ferrai pues para saber dónde y cómo tenemos que investigar sobre la forma en que Ferrari se muestra y vende en la red tenemos que saber a quién se dirige el mensaje y las característicasd del mismo mensaje.

REFEREMCIAS:

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: