Home > Web Communication > Humor vasco en las redes sociales

Humor vasco en las redes sociales

El humor es uno de los mejores atributos con los que cuenta el ser humano, y vaya semanita es uno de lo mejores ejemplos. Este post esta decidado a la interacción entre este programa y las nuevas tecnologías Twitter y Facebook.

En la página de Eitb, en la sección oficial de Vaya Semanita, junto con una selección de los mejores cortos humorísticos a los que la serie nos tiene habituados, se pueden ver comentarios de los cibernautas. Estos comentarios se hacen a través del usuario de Facebook, ya que en sintonía con las nuevas tecnologías la misma página tiene integrado facebook. Adicionalmente y para abarcar mayor cantidad de público posible, tambien te permite seguir las novedades a través de Twitter, con un comodo botón.

Suelen tratar sobre la vida en el País Vasco dado que es su principal público pero muchos de sus temas son universales. Trata temas como las relaciones de pareja, la política, las relaciones entre amigos, la muerte, el trabajo… La clave del programa es el desenfado y la insolencia, burlándose de toda clase de temas y tabúes sobre el País Vasco.

La popularidad de Vaya Semanita se refleja en su presencia en todo tipo de eventos como puede ser la Tercera edición de FEIS-food, celebrado simultáneamente en San Sebastián, Vitoria y Bilbao y que según los organizadores es “el mayor evento de networking en España”.

Referencias

Categories: Web Communication
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: