Home > Blogs and forums, Web Communication > Japón en Bilbao

Japón en Bilbao

Akari Design, S.L. ofrece a los bilbainos la oportunidad de viajar a Japón sin la necesidad de reservar billetes. Esta empresa se dedica a la importación y distribución del producto japonés, de manera que podemos sumergirnos en la tradición y cultura nipona en plena urbe vasca.

Es a finales del año 2004 cuando nace Akari, como pionera de este sector en la ciudad, y su primer establecimiento abrió sus puertas al público en el centro de la ciudad de Bilbao, Vizcaya. Tienen una filosofía de empresa basada en la identidad cultural de Japón, armonizando la tradición y la modernidad a través de una serie de elementos que forman su empresa y su oferta. Como nos cuenta Amaia Ocerín en la web Dolce City, en este comercio podemos hacernos con:

 

Prendas de vestir tradicionales, como kimonos, o modernas; como el menaje (…), todo ello para disfrutar de los productos gastronómicos que también nos ofrecen en forma de todo tipo de condimentos, sopas, arroces, licores, aceites etc.

 

Y no sólo eso, sino que también ofrecen productos de belleza, artículos de decoración y cerámica, libros, música y productos de caligrafía y papelería.

Este establecimiento cuenta, además, con una página web y varios perfiles en Facebook, en los que se pueden organizar encargos y compras a distancia, y que ayuda a Akari a extender sus redes comerciales y darse a conocer más allá de la capital vizcaína. En estos rincones de la red se muestra al público algunos de los aspectos más importantes de la cultura japonesa a través de una cuidada selección de productos y servicios, reflejo de su profesionalidad, seriedad y compromiso con el cliente.

Fuentes:

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: