Home > Social networks > Facebook también entra en el universo amarillo de los Simpson

Facebook también entra en el universo amarillo de los Simpson

Encontrar  personajes conocidos se ha convertido en algo muy habitual en ‘Los Simpson’, los dibujos animados de Matt Groening. Incluso, les otorga un gran prestigio. En el momento en que tu piel se tiñe de amarillo eres un personaje importante para la sociedad. El último en sumarse a este universo ha sido Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Realmente era un hecho que todos estabamos esperando. El hombre del momento, Mark Zuckerberg, participó en un capítulo de “Los Simpsons”.  Nadie hoy en día puede  pensar que no era previsible que el creador de Facebook  llegara a la familia más conocida de Norteamérica.

En uno de los últimos episodios emitidos en EEUU, Zuckerberg ha prestado la voz a su propio personaje. En el capítulo en cuestión, llamado “Loan-a Lisa”, Nelson decide montar su propio negocio de reparación de bicicletas y esto le lleva a plantearse seriamente la opción de abandonar el colegio. Ante esta situación, Lisa intenta convencer a Nelson que continue sus estudios y lo lleva a una conferencia donde se encuentran al fundador de Facebook.

La transmisión de este capítulo se da justo cuando llega a la pantalla grande la película de Aaron Sorkinpenned, The social network, que cuenta la historia de un joven Zuckerberg, antes de que renunciara a sus estudios para levantar Facebook.

Esta informacion se puede encontrar en las siguientes paginas webs:

Categories: Social networks
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: