Home > Web Communication > My Web Communication Plan: Agencia Delfos

My Web Communication Plan: Agencia Delfos

Agencia Delfos

Delfos es una agencia seria que lleva 15 años en Bilbao, estableciendo relaciones matrimoniales, relaciones estables de pareja y grupos de amistades y actividades, siendo en la actualidad la agencia más antigua y líder del País Vasco. Esta agencia nace como respuesta a las necesidades de la vida actual, para atender a personas libres (solteras, viudas, separadas o divorciadas) que, por falta de tiempo o por encontrarse descolocadas en un momento dado, se encuentran solas.

Las personas normalmente ven este tipo de agencias como su última esperanza, o como un método de desesperación. Sin embargo, la directora de Delfos afirma: “Cada vez nos visita gente mejor preparada y más joven»

Introducción a la práctica:

El objetivo del ejercicio desarrollado en un wiki es analizar las distintas maneras de promoción que son utilizadas por las empresas dentro de la red. Estas empresas tienen varias formas de promocionarse mediante las distintas redes sociales que actualmente tienen tanto poder sobre los cibernautas ó mediante microblogging. Delfos, concretamente, podemos encontrar información acerca de esta empresa en Facebook, red social en la que podrás añadirla como amigo, enviar mensajes pudiendo comunicarte directamente con los responsables de la empresa y conseguir así, información más fácil y rápido sobre ella.

Delfos es una agencia líder de reconocido prestigio en Euskadi, con reconocimiento público, no sólo en la red sino también, en diversos medios de comunicación. Esta empresa ha sido entrevistados por El Correo, Antena 3, El Mundo, ETB2, Radio Euskadi, TeleBilbao, Deia, y Tele7.

Conclusión obtenida:

Actualmente existen muchas personas que por una razón o por otra, se sienten solas. Esta empresa trata de conseguir llenar ese vacío intentando encontrar a tu pareja y/o grupos acordes a tí y a tus gustos; ofrece discrección y confidencialidad ante todo; Delfos selecciona a personas serias y libres cuya finalidad es formar una pareja estable. Es una empresa de reconocido prestigio cuya eficacia alcanza el 75% de posibilidades de aciertos.

¡¡LLAMA Y ABANDONA TU SOLEDAD!!

DELFOS.

Referencias:

About these ads
  1. January 25, 2011 at 11:18 am | #1

    Hola, ha sido una grata sorpresa encontrar esta página. Soy Ana Gutiérrez, actual directora de Delfos y exalumna de la facultad de Derecho.
    Solo un par de matizaciones, la nueva web es http://www.agenciadelfos.net, y llevamos ya 19 años en Bilbao
    Muchas gracias y un saludo

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: